Concesión de subvención nominativa
26 julio 2022

Convenio entre la comunidad autónoma de la región de Murcia, a través del instituto murciano de acción social IMAS, y la federación de asociaciones de familiares de enfermos de alzhéimer de la región de Murcia (FFEDARM), para regular los compromisos y condiciones aplicables a la concesión de una subvención nominativa destinada a actividades, servicios y mantenimiento. La cantidad concedida han sido 100.000 €, que serán repartidos entre sus 9 asociaciones miembros, entre las cuales se encuentra AFAMUR. Dicho convenio ha sido firmado el 14 de julio de 2022.

Reconocimiento Murcia Saludable, Murcia Solidaria

Reconocimiento Murcia Saludable, Murcia Solidaria

Con motivo del Día Mundial de la Salud, con fecha 7 de abril; la concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud del Ayuntamiento de Murcia realizó la I Jornada de Salud “Murcia Saludable, Murcia Solidaria”, el día 11 de abril de 2024.

leer más
Parque biosaludable Gloria Alemán

Parque biosaludable Gloria Alemán

El pasado jueves 21 de septiembre de 2023, inauguramos el parque biosaludable “Gloria Alemán”, en las instalaciones de nuestro centro de día situado en El Puntal.

leer más

Concesión de subvención nominativa

La Ley 12/2022, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2023, establece una subvención nominativa a nombre de AFAMUR- Asociación de Familiares con Alzheimer de la Región de Murcia, para la...

Premio al Mayor del año 2022

Premio al Mayor del año 2022, otorgado por la Consejería  de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, a Maithe Palacín Tortosa, por su dedicación a los Enfermos de Alzheimer a través de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de...